Camila Homs arde de bronca contra Tini por un motivo que involucra a su hija – Revista Paparazzi

El terrible nuevo enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul culpa de Tini Stoessel: "¿Era necesario?"

La modelo está furiosa con la cantante y con su ex, Rodrigo De Paul, porque apuraron los tiempos de una nena chiquita.
TEVE
TEVE

Camila Homs se llenó de bronca con Tini Stossel porque mantuvo una comunicación por Facetime con Francesca, su hija de tres años, fruto de su relación con Rodrigo De Paul.

Camila está molesta porque considera que la cantante y el jugador de fútbol están apresurando mucho los tiempos. En Socios del espectáculo contaron los detalles de la interna que volvió a explotar entre los ex.

"La información que tengo sale del entorno de ella. Y acá me pongo seria, porque no es una pavada...", comenzó Luly Fernández, al aire del programa mañanero de El 13.

"Como sabemos, la relación entre Rodrigo de Paul y TIni Stoessel viene súper bien, muy sólida. Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, Rodrigo estuvo hablando con su hija, porque el nene todavía es muy chiquito y la hija tiene tres años", continúo la panelista.

Y en ese momento, en plena conversación padre e hija, es que el jugador de fútbol hizo intervenir a su novia. "Estaba haciendo Facetime con la chiquita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga", sumó Luly.

"Esto no le había caído bien a nadie. Está siendo muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado", contó Fernández, sobre la molestia que generó a Homs esta presentación virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig