El palazo de Edith Hermida a Yanina Latorre: «Se enoja por cualquier cosa y…» – Revista Paparazzi

El palazo de Edith Hermida a Yanina Latorre: "Se enoja por cualquier cosa y..."

La panelista pasó por Socios y relató qué le pasa a la rubia de Angel de Brito con ella.
TEVE
TEVE

Si dos personas del espectáculo que trabajan en los medios,se declaran la guerra, de antemano se sabe que esa disputa traerá un largo debate. Más si se trata de dos celebridades que están vinculadas a diferentes canales y que compiten en el prime time.

Esta misma situación es la que están atravesando LAM y Bendita, que luchan por liderar el rating entre América y El Nueve. Pero dos de sus panelistas que están enfrentadas son Yanina Latorre y Edith Hermida, quien volvió a contraatacar a su colega.

Al ser una invitada estelar en Socios del Espectáculo, dónde se presentó junto a Panam para promocionar su obra teatral, la Chiru, como se la conoce en el ambiente, no pudo cerrar la boca y tuvo que hablar de Yanina, de quien no guarda un buen recuerdo.

Ante la rebuscada pregunta de Mariana Brey al comentar que Edith se pelea con todo el mundo y si a alguien le debería pedir disculpas, en el medio surgió el nombre de Latorre. Entre risas, la locutora lanzó una polémica indirecta.

“No sé. ¿De quién hablan? ¿Yanina? Bueno pero ella se enoja por cualquier cosa y no se la banca ni en chiste. He dicho cosas feas pero no fueron las peores, a Adrián Martel le dije cosas muy fuertes y a él sí por suerte le pude pedir disculpas”, señaló Hermida, quien escuchó con atención la acotación de Brey.

“A Yanina es terrible, durante años le has dicho un montón de cosas”, deslizó. Sin indagar mucho en el tema, la Chiru decidió llevar la conversación para otro lado y evitarse futuras polémicas. Aunque hace poco menos de un mes comenzó un pleito que a día de hoy dejó fuertes consecuencias.

Ocurre que Latorre a principios de mayo dio a conocer la noticia de la adolescente que le utilizó las tarjetas de crédito a sus amigas, sin su consentimiento. El hecho de que la haya dejado expuesta a la joven, no le gustó a Edith y cargó contra su colega, que la acusó de estar obsesionada con ella.

“Yo la he escuchado a Yanina decir ‘yo nunca me meto en la vida privada de las personas’, o decir ‘yo nunca me metí con los hijos de nadie’. Creo que Yanina no registra lo que ella misma hace y dice. Se ofende de verdad porque no entiende de verdad que la tele no es la vida real”, gatilló hace un tiempo la panelista de Bendita TV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig