¡In fraganti! Locho y Majo Martino fueron vistos muy juntos y a los mimos en la noche porteña – Revista Paparazzi

¡In fraganti! Locho y Majo Martino fueron vistos muy juntos y a los mimos en la noche porteña

Los ex participantes de El Hotel de lo Famosos siguen su romance fuera del reality.
ROMANCES
ROMANCES

Entre todas las historias que surgieron dentro de El Hotel de los Famosos, el romance entre Locho y Majo Martino parece que avanza a paso firme. Es que, a pesar de que faltan unos pocos días para que termine el reality, lo más atractivo sigue sucediendo fuera del programa.

Mientras en la pantalla se viven instancias decisivas, sus participantes siguen sus devenires en la vida real. Y así como la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz se consolida, lo de Locho y Majo evidentemente continúa por la misma senda.

Así lo dejó ver Pampito en Mañanisima, cuando mostró una imagen que le llegó que capta a la parejita, infraganti por las calles porteñas. "Esa es una foto que me mandaron el domingo. A Majo y a Locho los pescaron caminando por Microcentro, el sábado a la noche", anunció el panelista.

Si bien en la foto se los ve de espalda; él con sus clásicas capuchas, ella con un pantalón blanco, paseando a su lado, Pampito aclaró que su fuente le perjuró que eran ellos. "Pregunté si era Majo y me lo garantizaron. Además, Locho vive por ahí. Ellos están saliendo. Ahí se los ve dando un paseo", dijo.

"Locho tiene un departamento en Microcentro. Se mudó hace poco solo a esa zona, por eso re va por la zona", agregó Estefi Berardi, sumando un dato que refuerza la prueba fotográfica que le hicieron llegar al periodista.

Por lo pronto, a pesar de que Loccisano deberá afrontar una penalidad por incumplir con el contrato con el reality tras dar una nota a LAM, se supo que al joven le esperan interesantes propuestas cuando termine el ciclo de El Trece.

Por un lado, se habló de que le ofrecerían la conducción de Tenemos Wifi, el programa que dejó vacante Nico Occhiato. Por otro lado, Pamela David lo tentaría con la co-conducción de La ruleta de tus sueños. Como sea, el influencer que vive su romance con Martino tendrá ofrecimientos de sobra para crecer profesionalmente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig