Un amigo de Paulo Londra criticó con todo a Rocío Moreno: “Qué se hace la santa, es una vende humo y…” – Revista Paparazzi

Un amigo de Paulo Londra criticó con todo a Rocío Moreno: “Qué se hace la santa, es una vende humo y…”

La cordobesa denunció al padre de sus hijas por incumplir con el acuerdo y uno de sus más cercanos la atacó con un fuerte mensaje.
TEVE
TEVE

Rocío Moreno y Paulo Londra parecen no tener paz. Luego de cerrar el tan postergado acuerdo económico, Rocío denunció en estos días en sus redes que el músico no estaría cumpliendo con lo convenido legalmente. Mientras, Londra ya se muestra feliz con su actual novia, Martina Quetglas.

"Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, escribió Rocío.

En respuesta a este descargo, Alan Tejeda, uno de los mejores amigos del cordobés, cuestionó a la joven y la puso en duda con un fuertísimo mensaje que a los minutos de publicado, decidió eliminar.

"¿Qué dice esta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa…", arrancó Tejeda, en defensa del artista, que fue señalado por Moreno de serle infiel mientras estaba embarazada.

“Acá nadie prohíbe ver a la bebé como ella sí lo hace con la familia. Gente mal intencionada que se aprovecha que mi amigo no sale a la prensa a defenderse porque está concentrado en hacer lo que ama”, siguió.

Y agregó: "Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo ya nos tiene acostumbrados. Rescatate que no decimos nada ni que nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de pura maldad”.

"Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato", cerró Alan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig