La fuerte denuncia de Rocío Moreno contra su ex, Paulo Londra: «Es desesperante saber que…» – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia de Rocío Moreno contra su ex, Paulo Londra: "Es desesperante saber que..."

La mamá de las dos hijas del trapero hizo una fuerte acusación a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía estar en paz entre Paulo Londra y su ex y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno; un nuevo escándalo se desató entre ellos tras una fuerte denuncia de la cordobesa sobre el incumplimiento del acuerdo que firmaron.

Hace unos meses, se conoció que Londra y Moreno habían llegado a un acuerdo económico y régimen de visita de Isabella y Francesca. Según publicó en su momento Ángel de Brito, Paulo deberá abonar la suma mensual de 450.000 pesos a Rocío en concepto de cuota alimentaria que incluye el gasto necesario para las comidas diarias y la vestimenta que puedan ir necesitando las niñas. También, la garantía de una casa, un techo donde puedan vivir hasta cumplir la mayoría de edad.

Londra deberá abonar todos los impuestos relacionados a ese "techo" donde vivan las peques y darle a Moreno un auto a disposición para que pueda trasladase de un lado al otro todas las veces que quiera o que considere necesario. Además, deberá cubrir el gasto de la Obra Social de las menores y la de Rocío.

Este sábado, Rocío recurrió a las redes sociales para contar una situación que está viviendo por el incumplimiento del acuerdo entre ellos. "Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, escribió Rocío.

Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig