Mica Viciconte le festejó el cumple a Sienna Cubero y Nicole está celosa – Revista Paparazzi

El hermoso gesto de Mica Viciconte con Sienna Cubero en el día de su cumpleaños

La menor de las hijas de Nicole Neumann cumplió 8 añitos y lo celebró junto a su padre y la panelista de Telefe.
TEVE
TEVE

El domingo 3 de julio, la hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplió 8 años, y como hija de padres separados lo festejó por partida doble. Primero su madre le hizo una fiesta sorpresa desde la mañana en un espacio de recreación, con tirolesa y temática de unicornios.

Pero a la tarde, Sienna se fue con sus hermanas a la casa del ex futbolista de Vélez donde tanto Poroto como Mica Viciconte la esperaban con una rica merienda a fin de cantarle el feliz cumpleaños y que sople las velitas junto a su hermanito Luca.

Si bien aguardaba por la anfitriona a fin de agasajarla y saludarla en persona, la panelista de Ariel en su salsa, a primeras horas del día le dedicó un tierno mensaje en instagram. “Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas muy feliz”, escribió la influencer junto a stickers de corazones.

A valerse por lo que comparten en las redes sociales y los rostros de Sienna, Allegra e Indiana cada vez que están en la casa de su padre o disfrutando con él y Mica, las hijas de Nicole mantienen un excelente vínculo con la ex participante de Masterchef Celebrity y se divierten bastante junto a ella. 

La intención de Viciconte , de saludar a la cumpleañera en su día desde su cuenta y ante sus 3 millones y medio de seguidores no pasó desapercibida. Por el contrario, la foto abrazando a la menor de las nenas de Neumann en la nieve fue considerado un hermoso gesto y manifestación de cariño alimentando la familia ensamblada que conformaron con Fabián.

"Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas my feliz", escribió Vicionte junto a una postal en la nieve con la menor de las hijas de Nicole.

A su estilo, simple y desestructurado, Mica le preparó una merienda a Sienna en la mesa del living de la casa en que vive en zona Norte con infusiones, cositas dulces y la torta principal con la vela y bengala. Finalmente, como cierre de fiesta, las tres hermanitas compitieron con su papá y con Viciconte armando rompecabezas y jugando al juego de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig