Chanchi Estévez contó las razones por las que no se reconciliaría con Sabrina Carballo – Revista Paparazzi

Chanchi Estévez contó las razones por las que no se reconciliaría con Sabrina Carballo

El ex futbolista se animó a dar detalles de su convivencia con la actriz en el programa y sobre lo que podría pasar en el futuro.
TEVE
TEVE

Ni bien pisó el Hotel de los Famosos el Chanchi Estévez se enteró que su ex, Sabrina Carballo, también sería parte del programa, por lo que la convivencia no sería difícil, ya que claramente se conocían, pero si resultaría incómoda, al menos los primeros días.

En un momento se volvieron tan cercanos que tuvieron una boda, obviamente ficticia, aunque no era hasta que la muerte los separe, si fue hasta que la H los separe, ni aun con eso pudieron despegarse el uno del otro, ya que al quedar ella eliminada, él abandonó el show.

Sobre la posibilidad de reconciliarse, el Chanchi fue determinante: “Yo la re quiero y ella me quiere mucho también, pero pasó mucho tiempo y fue una linda historia de amor, y nada más. Estuvimos juntos cuatro años, pero hace diez más o menos que no nos veíamos; y yo estoy recomponiendo la relación con mi expareja, la madre de mi hijo”.

Además, contó sobre cómo fue su reencuentro en el programa tras once años de estar separados: “Al reality entré separado, hace dos años que no estamos juntos, pero nos llevamos muy bien, ahora un poquito mejor; pero no quiere decir que vayamos a convivir o volver a casarnos, es un proceso”.

También, el ex futbolista fue consultado sobre la madre de su hijo: “Con la mamá del nene estamos ahí….por volver, pero es difícil. Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”.

El Chanchi es conocido por ser un fiel detractor a la figura de Locho, pero también por contar lo mal que la están pasando sus exs compañeros tras su paso por el hotel, es por eso que en una entrevista que tuvo, le consultaron sobre la situación anímica de Sabrina Carballo.

"A ver si te animás a responder esto. Vos durante todo el juego volviste a revivir la relación intensa que tenías con Sabrina. ¿Qué pasó a partir de su eliminación, a la que vos te adosaste? Más allá de los cruces televisivos, ¿se volvieron a ver o hablaron? ¿Trataron de limar asperezas?", le preguntó Carlos Monti.

A lo que Estévez contestó: “Ella estaba muy enojada con el tema de lo que pasó en la H pero después lo hablamos. Ahora ella empieza a estar muy mal con todo lo que le pasó, con el después del Hotel. Imaginate que vos no sabés lo que pasaba afuera, ella salió y de repente estaban todos odiados. Está muy mal, no se si la palabra es deprimida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig