Majo Martino confesó qué pasó cuando durmió con Locho fuera de El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Majo Martino confesó qué pasó cuando durmió con Locho fuera de El hotel de los famosos

La periodista dialogó con Carmen Barbieri y reveló secretos íntimos sobre su noviazgo con el ex participante de Combate.
TEVE
TEVE

Una de las parejas que se formó gracias a El Hotel de los Famosos fue la de Majo Martino y Locho, quienes en un principio empezaron jodiendo entre ellos, pero con el pasar del tiempo el amor comenzó a surgir, a tal punto que se los ha visto por las calles de la capital en más de una ocasión.

Recientemente la periodista pasó por el programa de Carmen Barbieri, en donde le consultó sobre su romance con el ex participante de Combate, pero no solo se limitó si hubo besos, sino que indagó sobre si tuvieron relaciones sexuales, lo que dejó a la invitada colorada.

Sin ningún tipo de pudor, Carmen preguntó: "¿Ya tuviste sexo con Locho?". Tras una risa nerviosa, Majo contestó: "Carmencita va al hueso. No, todavía no. Hay que ir despacio. Ustedes son unos degenerados. ¡Rapiditos! Las únicas veces que dormimos juntos con Locho fueron en el reality, en El Hotel de los Famosos. Con Locho tenemos mucha confianza, pero no me quedé a dormir en su casa".

Además, la conductora de Mañanísima le preguntó sobre la salida que tuvo con Locho unos días atrás: “¿Qué hacías con Locho caminando por Microcentro?". "Lo acompañe a comprarse unas cosas que necesitaba… Unas gorritas", contestó Martino, a lo que una panelista retrucó: "¡No me mientas! Todos los locales estaban cerrados”.

Por si fuera poco, Majo tuvo que contestarle a Martín Salwe cuando se metió con su sexualidad: “No sabía que él hablaba tan mal de mi si es estrategia, es horrible. ¡Hasta habló de mi sexualidad! Dio a entender como que yo había estado con Karina Jelinek y la novia juntas. Me parece una falta de respeto porque el tema de la sexualidad es algo muy privado de cada uno, que uno quiere exponer o no”.

“Aseguró que yo había estado con las dos. ¡Una locura! Se dijo un montón. A esta le gustan las minas. Es el comentario machista porque tienen la cabeza cerrada y chiquita. Martín Salwe por qué tiene que hablar de mi sexualidad. Que hable de la de él… si se anima”, sentenció Martino.

Y cerró: “Si se anima. Hay que tener huevos. Por qué habla de mí. No es que dude de la suya porque le conocí chicas, y aparte no tiene nada de malo. Que te des vuelta y todos hablen por atrás no lo avalo ni lo naturalizo. El hablaba muy mal de ciertas personas que después veía como les chupaba las medias”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig