Maca Rinaldi sorprendió a todos con su look en un 15 – Revista Paparazzi

Maca Rinaldi fue a una gala con Fede Hoppe y sorprendió a todos con su look súper elegante y llamativo

La ex bailarina compartió las postales del outfit que eligió para un quince.
LOOKS
LOOKS

Maca Rinaldi se lució en redes sociales con el elegante y seductor look que eligió para asistir a una fiesta de quince años con su pareja, Fede Hoppe. La ex bailarina impactó con un vestido negro "estilo sirena".

Maca eligió un outfit súper delicado pero a la moda para participar de un evento a todo despliegue. Alejada de la gran exposición, dedicada a estudiar la carrera de psicología, procuró resaltar con su look... y lo logró.

Rinaldi se decidió por un vestido hasta los pies, entallado en la cintura, con un sutil corte donde muestra piel y prominente escote y espalda.

Deseosa de compartir su estilismo en su cuenta oficial de Instagram, Maca compartió una secuencia de imágenes donde muestra su vestido de frente, de espalda y de uno de sus costados.

Dueña de un gran porte y presencia, Rinaldi estaba bellísima para ser parte de la fiesta de cumpleaños de 15 de Luli Filinich, hija del locutor y periodista Adrián Filinich y su mujer, Cris de Napoli.

MACA ELIGIÓ UN VESTIDO NEGRO AL CUERPO PARA IMPACTAR

La bailarina se ganó el piropo no sólo de muchos de los presentes en el evento social sino, claro, el de su novio, el productor televisivo, con quien llevan cinco años juntos y conviven en una casona de un barrio privado, en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

RINALDI ELIGIÓ UN OUTFIT CON CORTE SIRENA
LA EX BAILARINA SE LUCIÓ EN UN QUINCE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig