Cami Homs y Tini Stoessel enojados con Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Escándalo total: Por qué Tini Stoessel y Cami Homs se enojaron con Rodrigo De Paul al mismo tiempo

El futbolista pretendió dar un paso clave para la pareja, pero según contaron en Socios "la jugada" le salió mal.
ROMANCES
ROMANCES

Es una ley de las familias ensambladas: la presentación a los hijos "de las nuevas parejas" es una de las tareas más difíciles de enfrentar, afrontar y superar por parte de los padres separados. Este fin de semana le pasó a Rodrigo de Paul, que quiso hacer las cosas bien y terminó conociendo el enojoso reclamo de su actual novia, Tini Stoessel, y la furia de su ex mujer, Cami Homs.

Rodrigo De Paul y Cami Homs tienen dos hijos. Francesca, la nena más grande, y Batutista, un bebé que todavía "no entiende" que es lo que pasa entre sus padres, aunque muchas corrientes de la psicología dicen que los chicos "recepcionan todo" incluso cuando están en la pancita, antes de nacer.

Pues bien, según contaron en Socios del Espectáculo De Paul pretendió dar un paso más en la relación que lleva adelante con Tini Stoessel y se animó a presentarle a su nena a la cantante, que es ídola de las generaciones jóvenes de nuestro país. Pero la jugada no le salió tan bien, completando una racha de momentos conflictivos después de que Lio Messi le pidiera bajar el nivel de exposición por la cercanía del mundial.

De Paul -dicho por sus compañeros, por sus amigos, por sus familiares y por los periodistas que tienen buena relación con él- es un muchacho amable, macanudo, abierto, simpático y tranquilo. Responde siempre, no se esconde nunca, contesta bien, respetuosamente, y siempre tiene una sonrisa para entregar. Más o menos como es la cancha: solidario, aguerrido, generoso en el despliegue y muy claro en la entrega.

En virtud de eso quiso "proceder", pero le salió mal. Porque le dijo a su nena que Tini "es una amiga" -una fórmula muy usada por padres y madres cuando quieren ir blanqueando de a poco que tienen una nueva compañera que no es mamá o papá- pero eso, en principio, no le gustó a Tini, que siendo joven y sin hijos pretendía ser considerada "la novia de papá". El volante del seleccionado escuchó su queja.

Pero la que tampoco quedó conforme fue Camila Homs, que además de exigirle una verdadera fortuna a su ex tanto en concepto económico como de propiedades, está convencida de que todavía no era momento para presentaciones y que todo va "demasiado rápido" para sus chicos. Parece que el celu de De Paul se llenó de mensajes de WhatsApp, y que no eran de los jugadores del seleccionado preguntando cuándo es el próximo partido de la Scaloneta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig