Camila Homs reveló cómo la ayudó Antonela Roccuzzo en la separación de Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs reveló cómo la ayudó Antonela Roccuzzo en la separación de Rodrigo De Paul

La modelo detalló la interacción con la mujer de Lionel Messi en todo el proceso de ruptura con Rodrigo.
TEVE
TEVE

Tras el torbellino, ese huracán que la sacudió y le trastocó para siempre su realidad, Camila Homs camina por un periodo de reconstrucción. Luego de la mediatizada separación con Rodrigo de Paul, y la intervención de Tini Stoessel, la blonda se abrió a expresarse con profundidad.

La madre de los dos hijos del futbolista lamió sus heridas y ahora se lanzó a comunicarse con mayores detalles de todo lo que sufrió, vivió y atravesó en estas semanas turbulentas. Y en ese sentido explicó el rol que ejerció Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, en ese proceso de ruptura de su pareja con Rodrigo.

Homs afrontó el desafío de nadar en aguas más hondas de todo lo que sufrió estos meses, más allá que ha brindado entrevistas, en una nota extensa con la Revista Caras. En ese contexto le consultaron si el grupo de las esposas de los jugadores de la selección se solidarizaron con ella.

Así, Homs confesó el vínculo de muy buena sintonía con Antonela Roccuzzo: “Con ella siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural”. 

Hasta que soltó algunos detalles de las posturas que adoptaron las esposas de los players ante su caso: “Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema redelicado”. 

Además, la modelo se refirió a lo que espera de esas amigas frente a la inserción de Tini en el grupo y sostuvo: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con ‘Anto’ y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

Por su parte, Adrián Pallares aportó un mirada de lo que acontece con Stoessel y las esposas de los futbolistas: “Lo que hemos visto en el encuentro de Tini con las mujeres de los otros jugadores de la Selección Nacional es que Tini, quien no tiene la culpa de nada de todo esto, está un poco relegada. Las otras bailan y acá Camila da una declaración fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig