La durísima frase de Camila Homs a Rodrigo De Paul por su romance con Tini: «Para ser infiel prefiero…» – Revista Paparazzi

La durísima frase de Camila Homs a Rodrigo De Paul por su romance con Tini: "Para ser infiel prefiero..."

La rubia realizó una entrevista para una conocida revista y contó de todo.
TEVE
TEVE

Camila Homs hizo una extensa entrevista para la revista caras y habló por primera vez luego de su polémica separación. Durante la nota ella contó cómo fueron los últimos meses con su ex pareja Rodrigo De Paul y dio detalles de su vida íntima mientras fue esposa del jugador.

En la misma, indicó que el integrante de la Scaloneta le habría sido infiel dos meses y medio antes de oficializar su noviazgo con Tini Stoessel. “Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, comenzó expresando.

Asimismo, indicó: “Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel” y agregó: “Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”.

También habló que después de romper su vínculo amoroso se dedicó a buscar una relación en donde se sienta única: “Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”.

Finalmente, lanzó un palito para De Paul cuando le consultaron: “¿Antes no tenia todo eso?”, y ella respondió: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”, dejando entrever que la relación se había enfriado desde hace tiempo.

Actualmente Homs le inició una demanda a Rodrigo De Paul en donde le pide un “resarcimiento económico” por los años en los que ella fue su pareja y no pudo abocarse a su vida profesional, sino que decidió ocuparse de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig