El álbum de fotos de Lali Espósito en sus vacaciones españolas en topless y con… ¿nuevo novio? – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de Lali Espósito en sus vacaciones españolas en topless y con... ¿nuevo novio?

La cantante decidió tomarse unos días para relajarse y volver con todo a realizar sus shows.
TEVE
TEVE

Lali Espósito está pasando por su mejor momento. La actriz y cantante es una de los jurados más queridos de "La Voz Argentina", y es que con su carisma se ganó el corazón de muchos argentinos. Además, está estrenando nueva música y está haciendo su gira para presentarla.

En medio de todo este revuelo, la cantante decidió tomarse un respiro y decidió viajar a Ibiza con varias de sus amigas para descansar de los días agitados que viene teniendo junto a su nuevo novio, Rels B.

A través de Instagram, Lali sorprendió con unas fotos y videos muy hot en donde se la ve en un yate y también realizando divertidos paseos junto al grupo que la acompañó en esta travesía.

Caña caña caña. La cosa se pone ruda, expresó la artista junto a su publicación, que como era de esperarse se llenó de "likes" y comentarios.

Lo cierto es que hace unos días, Lali estrenó su nuevo tema y video, "N5", y causó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante se convirtió en furor rápidamente y muchos comenzaron a hacer hincapié en la letra de la canción.

En el video, Espósito luce con un estilo muy glamoroso y de "femme fatale", pero también con muchos detalles que recuerdan a España, un país en donde la cantante actualmente es furor y en donde pasa largas temporadas.

Lali se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+, ya que en el clip de "N5" se muestra fantaseando con otra mujer. "Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice parte de la letra que se asoció a Lola Índigo y al momento de exposición que vivió junto a la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig