¡Qué top! Ailén Bechara llevó a la niñera de su hijo a sus vacaciones en Ibiza y se fotografiaron – Revista Paparazzi

¡Qué top! Ailén Bechara llevó a la niñera de su hijo a sus vacaciones en Ibiza y se fotografiaron

Ailén viajó a Ibiza junto a su novio, su hijo y una persona muy especial, que llamó la atención de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Ailén Bechara decidió tomarse unas vacaciones y la modelo armó las valijas y viajó a Ibiza, junto a su pareja Agustín Jimenez y su hijo Francisco. Lo cierto es que Ailén, cansada como cualquier madre, tenía ganas de descansar, por lo que decidió llevar a alguien en especial para que cuide de su hijo.

Bechara viajó con su novio y el nene y también lo hizo junto a Rosa, la mujer que cuida al pequeño en su casa de Buenos Aires. "Rosa", escribió encima de un video en la que se la ve junto a la señora a orillas del mar. 

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le consultaron quién era la mujer, y rápidamente ella explicó: "Rosa cuida a Fran en Argentina. Ella y su familia ya son nuestra familia. Los queremos mucho, buena gente". 

Según reveló Ailén Bechara en su cuenta de Instagram, aprovechan las vacaciones para recorrer los principales centros turísticos de la ciudad, para tomar sol y darse algunos chapuzones, y para pasear en yate. También mostró que no pierde el tiempo y que cuando tiene un ratito libre hace actividad física. 

La familia se ve que la está pasando súper bien, uno de sus seguidores, que al parecer es conocido de Rosa, le preguntó: "¿Cuando vas a devolver a Rosa? la extrañamos". A lo que la modelo respondió: "Me dijo que no vamos a volver nunca más, jajaja".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig