Angel de Brito fue categórico al explicar por qué no invitó a Paula Chaves a su cumple – Revista Paparazzi

Angel De Brito blanqueó por qué no invitó a Paula Chaves a su cumple y fue categórico: "Hace años que..."

El conductor reconoció el motivo por el que su colega no fue parte de su festejo.
TEVE
TEVE

Angel de Brito celebró su cumpleaños con una gran fiesta pero hubo una ausencia que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales: la de Paula Chaves. Y el conductor aseguró que es consecuencia de que no se hablan hace años.

Angel compartió una reunión nocturna, después del vivo de su programa, con sus compañeras de LAM. Y también estuvieron invitadas otros famosos como Laurita Fernández y Connie Ansaldi, Guillermina Valdés y Jey Mammon, entre otros, con quienes son amigos hace tiempo...

De Brito festejó, charló, bailó y compartió con toda su gente querida, pero en su cuenta de Instagram le preguntaron por dos faltantes en la party.

Por un lado, a Angel le preguntaron por qué no había estado Laurita, con quien condujeron juntos el Cantando por un sueño, y guardan muy buena relación.

Con pocas palabras, De Brito justificó la "falta" de Fernández asegurando que fue a causa de una gripe que se lo impidió. "Grip", resumió el periodista, desde su historial de IG.

ANGEL CONTÓ EL POR QUÉ NO INVITÓ A CHÁVES A SU CUMPLE

Al momento de responder por Paula, otra de las ausentes de la velada nocturna, Angel se sinceró y fue categórico: "No la invité. Hace años que no hablamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig