Ángel de Brito blanqueó la extraña razón por la que no se muestra con su pareja – Revista Paparazzi

Ángel de Brito blanqueó la extraña razón por la que no se muestra con su pareja

En su cuenta de Instagram, el conductor de LAM dio precisiones sobre su historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

En el mundo del espectáculo está muy normalizado que aquellos periodistas que se especializan en la farándula, no den a trascender noticias sobre su vida privada. En ese sentido el que mejor la oculta es Ángel de Brito.

Uno de los periodistas más prestigiosos y que se mantiene siempre informado sobre los acontecimientos de las figuras es el conductor de LAM. Sin embargo poco se sabe de su cotidianidad fuera de los medios y de su romance con Javier Medina.

Al principio de la relación, Ángel buscó mantenerlo en secreto el máximo tiempo que pudo. Tras salir los rumores a la luz, que también hablaron de una crisis en la pareja, finalmente se relajó con el tema y salió a aclarar cómo es vinculo amoroso con el modista.

Incluso el 4 de junio del año pasado ambos habrían decidido dar el sí ante un juez y lo hicieron en una ceremonia secreta. A los pocos días lo celebraron rodeados de sus afectos más cercanos en Chateau de Puerto Madero, pero de Brito aún continúa sin mostrarlo en sus redes.

Debido a esta posición adoptó el conductor, entre sus seguidores comenzaron a levantar sospechas. En un ida y vuelta con sus fans de Instagram, una pregunta estuvo puntualmente dedicada a este tema y el Ángel no tuvo pudor en responder.

"¡Hola Ángel! ¿Nunca una foto con tu pareja? Y sí, nos importa", le consultaron al periodista. Lejos de generar una incomodidad frente a esta cuestión, tomó la posta y aseguró sin esquivar el tema sobre Medina: “No le gusta y lo respeto”.

Cabe señalar que hace unos meses la revista Paparazzi los fotografió juntos en el barrio de Palermo y paseando a sus mascotas. Esta tapa no habría caído del todo bien en la intimidad de la pareja y desembocó en el enojo de Ángel, quien conoce muy bien a sus colegas.

De todos modos, a medida que pasa el tiempo se va aclarando aún más el vínculo entre el periodista y su pareja. Una de las cuestiones que estaba en tela de juicio es si se habían casado o no, algo que se terminó de confirmar hace pocos días y que acaba con los rumores de una supuesta crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig