La China Suárez confesó públicamente que siente por Rusherking en una salida romántica – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó públicamente que siente por Rusherking en una salida romántica

María Eugenia le tiró un mensaje muy profundo a su nuevo novio.
TEVE
TEVE

Embelesados, totalmente enamorados y a tope. Así deambulan por la vida la China Suárez y Rusherking, tras ese flechazo que los impulsó a construir una pareja que nadie avizoraba hace un par de semanas. En ese estadío de flotación, la actriz le confesó en público a su novio lo que vibra en su corazón.

Envueltos en este halo arrasador en lo emocional, los tortolitos se muestran con mayor frecuencia, ya dejaron atrás el ostracismo de los primeros momentos y en la actualidad se animan a exhibir actividades cotidianas que desarrollan, como la preparación de pizzas caseras del santiagueño en la casa de la actriz.

En todo ese frenesí, la China y Rusherking aprovecharon la noche del sábado para armar un plan divertido, con tintes románticos y se arrojaron a la idea de salir a disfrutar de propuestas divertidas. Para lo cual, la blonda sorprendió con el look despampanante que eligió para la ocasión.

Con una serie de stories, la ex de Benjamín Vicuña realizó un pequeño registro de cada momento, como un video muy corto a bordo de su auto para reunirse con su novio, así como otras fotos en el interior de un bar abrazada al trapero.

En esa catarata de contenidos, Suárez sorprendió al escribirle una frase contundente, que grafica a la perfección el sentimiento que le corre por las venas por el músico. En una postal de los dos fundidos uno con el otro, la actriz escribió: “Mi amor”.

Más allá de acudir a solo dos palabras, esa construcción comunicacional ejemplifica las emociones que los unen esta etapa de edificación de la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig