Melody Luz contó cómo se las arreglaron con Alex Caniggia para hacer el amor en el Hotel – Revista Paparazzi

Melody Luz reveló qué método usaron con Alex Caniggia para intimar en El hotel: "Chequeábamos que..."

La bailarina confesó cómo hacían con su novio para mantener encuentros privados en el reality, abajo de las sábanas.
ROMANCES
ROMANCES

Melody luz confesó cómo hacían para darle rienda suelta a la pasión con Alex Caniggia en El hotel de los famosos. La bailarina confesó que tenían encuentros íntimos con su novio en el reality cuando el resto de los participantes se quedaban dormidos.

Invitada al programa El debate de El hotel de los famosos, que va por El 13, Melody reconoció que con Alex mantenían encuentros íntimos verídicos debajo de las sábanas. La pareja intimaba en la habitación que compartían con sus compañeros como así, también, cuando tenían acceso a la suite en Cañuelas.

Luz compartió el "modus operandi" que implementaron con Caniggia por más de tres meses, tiempo en el que ella fue parte del programa y lograron afianzar su vínculo con el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul que ahora continúa afuera del concurso a pesar de las versiones de distanciamiento.

"Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, confió Melody, sin pelos en la lengua.

"Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti?", expuso Luz.

"¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más? Para mí somos muy lindos haciéndolo”, sostuvo Melody, analizando cómo son sus encuentros cuerpo a cuerpo con Alex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig