El Hotel de los Famosos: la decisión de la producción que hizo llorar a Melody Luz – Revista Paparazzi

El Hotel de los Famosos: la decisión de la producción que hizo llorar a Melody Luz

Ante la noticia, la participante rompió en llanto y se despidió de Alex.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está en sus últimas semanas. Los participantes del programa que fue el gran éxito de El Trece están compitiendo más que nunca, y la tención y la ansiedad aumenta. Cada vez falta menos para conocer quién se hará acreedor al millonario premio y los momentos se ponen cada vez más difíciles. En las últimas horas se conoció que Melody Luz sufrió un accidente en unos de los juegos y tuvo que ser trasladada al Hospital de urgencia.

Luego de unas horas, desde la organización del Hotel definieron el futuro de Melody que sorprendió a todos. Le comunicaron que la junta médica decidió que debía abandonar el programa y ella no pudo contener la tristeza y rompió en llanto. Si bien ella conocía las reglas y veía venir esto, nunca pensó que fuese a ser efectiva. Luego de la noticia se despidió de cada uno de sus compañeros y de su gran amor: Alex Caniggia

En ese momento ella expuso entre lágrimas: “Creo que me llevo mucho autoconocimiento y la convivencia con extraños, como también encontrar un amor como el de Alex”. En este sentido, agregó: “Siento mucha frustración, impotencia, bronca y angustia de tener que irme por la parte de atrás, por así decirlo, me da bronca”.

Alex, por su parte indicó: “A mí no me gusta hablar de mis emociones, pero ella es una guerra, una campeona y quedó más solo que perro malo. Pero bueno, ya termina. Ya estuvimos dos meses de novios, yo la amo y los días que faltan la voy a extrañar mucho y la miró a los ojos y le confesó: “Para mi sos una campeona, ya ganaste. Te amo. Lo más lindo que me voy a llevar del reality sos vos, no los diez palos”.

La colorada no pudo contener la emoción de las palabras y dijo: “Alex es claramente mi debilidad y para mi ya gané, por eso me voy dentro de todo tranquila, porque antes de la plata está el amor y siento que me llevo un amor para siempre”.

Finalmente, se despidió de Walter, Lissa y Martín y Locho, sus compañeros: “Pensé que con Walter me iba a llevar mal y es con una de las personas que más me reí acá adentro”, sobre Martin expresó: “Vos decís que no te importa nada, pero yo se que si. Hay cosas donde poner la energía y otras en donde no y no todo el mundo tiene que saber quién es el verdadero Martín Salwe y eso está bien”.

En tanto concluyó con Lissa y Locho:Lissa, amé haber podido bailar con vos y escucharte, de lo que más me llevo es haber compartido con vos. Lochito no hemos tenido de las mejores convivencias, pero me pone contenta haber mejorado”.

De esta manera, luego de tres meses de reality dejó El Hotel en un contexto difícil y le dedicó unas palabras a su novio: “Conocimos a un Alex que nadie conocía. Se hace el malo, pero tiene un corazón enorme. Estoy orgullosa de ser tu novia y tu compañera. Creo que nos encontramos y la escala del amor es lo más alto. A pesar de no llegar a la final, te llevo a vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig