El Hotel de los Famosos: la insólita medida que tomaron los participantes tras la salida de Melody Luz – Revista Paparazzi

El Hotel de los Famosos: la insólita medida que tomaron los participantes tras la salida de Melody Luz

Todos decidieron unirse para que no haya ningún remplazo.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está en sus últimas semanas. Los participantes del programa que fue el gran éxito de El Trece están compitiendo más que nunca, y la tención y la ansiedad aumentan. Cada vez falta menos para conocer quién se hará acreedor al millonario premio y los momentos se ponen cada vez más tensos. En las últimas horas se conoció que Melody Luz sufrió un accidente en unos de los juegos y tuvo que ser trasladada al Hospital de urgencia.

Luego de unas horas, desde la organización del Hotel definieron que la bailarina debía abandonar el programa y rompió en llanto. Después de una despedida emotiva, el Chino Leunis advirtió que las reglas marcan que ante “la salida de un participante, debe haber un reemplazo”.

Luego de dar esa noticia y tras la salida de Melody; Locho, Alex, Walter, Martín y Lissa decidieron unirse y hacer un piquete en contra de los reemplazos. En ese momento comenzaron a golpear la mesada de la cocina y con objetos le pegaban al suelo gritando: “No hay reemplazo la p. que lo parió”. Lo que nadie sabía es que la nueva participante era Majo Martino que nuevamente se encuentra compitiendo por los diez millones de pesos.

Esto generó la bronca de todos, ya que tanto Alex como Martín se encuentran desde que inició el programa hace tres meses y vieron “injusta” la medida tomada por la producción. A pesar de ello, todos debieron aceptarla, pero formaron un complot para votarla en el “cara a cara”.

La modelo fue muy buen recibida solo por Locho y Walter quienes fueron sus amigos dentro de El Hotel y con quienes tuvo una alianza durante su estadía.

A minutos de su ingreso, ella comenzó expresando: “Hay que disfrutar, el tiempo que estemos, alegria” y Alex exclamó: “Hay olor de que va directo a la H”. Por reglas del Hotel se decidió que Majo esté en el laberinto igual que sus compañeros exceptuandola así de la “inmunidad”.

Cabe destacar que desde el inicio del torneo, ya quedaron eliminados Kate Rodríguez, Nico Maiques, el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Matilda Blanco, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora y el Turco García, en tanto que abandonaron la competencia Leo García, Rodrigo Noya y Mónica Farro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig