Angel de Brito anticipó el sexo del bebé que espera Barby Franco – Revista Paparazzi

Angel de Brito anticipó el sexo del bebé que espera Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mi, es..."

El conductor adelantó que será el primer hijo de la modelo y ella confesó no querer revelar el género del bebé en camino.
TEVE
TEVE

Angel de Brito adelantó el posible sexo del bebé de Barby Franco. La modelo estuvo en LAM y contó detalles de cómo viene llevando su gestación y por qué, por ahora, no quiere revelar el género de su hijo.

Angel compartió, a través de su cuenta de Twitter, su premonición sobre el primer hijo de su ex panelista y el abogado Fernando Burlando. Para él, viene en camino un nene. "Para mí, es varón", escribió.

En tanto, Barby prefirió "guardar el misterio" y explicó por qué lo hace. Pero compartió la posible elección del nombre que llevará la criatura.

"Yo ya sé qué voy a tener porque me hice el famoso baby gen, que está buenísimo... Pero el sexo me lo guardo para mí, lo diré más adelante. Tengo una re panza, una mega panza", destacó Franco.

"Náuseas nunca tuve, vómitos nunca tuve... Me dijeron ´ay, vas a estar re sensible, vas a llorar´, pero nada, cero. Lo que sí, tuve un poquito de pérdidas pero con reposo lo fui sorteando. Tuve que hacer reposo en tres ocasiones. Hice reposo absoluto durante una semana, pero hasta ahora está todo bien", enfatizó Barby.

ANGEL PRONOSTICÓ EL SEXO DEL BEBÉ DE BARBY

"Tengo un par de nombres pensados... Nada de extravagantes, más tranquilos. Yanina me gusta, Yanina Burlando me copa. Y, de varón, me gusta mucho Victorio. Tengo fecha de parto para el 29 de diciembre", adelantó Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig