La prueba que confirma la reconciliación de Karina La Princesita y Nico Furman, su novio – Revista Paparazzi

La prueba que confirma la reconciliación de Karina La Princesita y Nico Furman, su novio

La cantante se mostró muy cerquita de su ex y despertó sospechas.
TEVE
TEVE

A pocas semanas de anunciar su separación, Karina La Princesita se mostró muy feliz junto a su ex novio, Nicolás Furman. La cantante llevaba varios días triste, algo que preocupó a sus seguidores, ya que no la veían nada bien y ella misma admitió que no estaba pasando por su mejor momento.

Después de que ella publicara un video a solas con el artista en la casa de él y cantando juntos, el rumor de que estaban reconciliados empezó a circular inmediatamente. Nico Furman ensayando sus propios temas”, publicó en una sus historias de Instagram. No es un detalle menor que la cantante reconoció que seguía enamorada de su colega.

Además de estos nuevos posteos, también subió un video en el que muestra cómo se va quedando dormida y asegura que su sábado había sido más “aburrido” de lo que esperaba. ¿Un palito para Nico?

Fue hace exactamente un mes que Karina La Princesita confirmó que se había separado de Nicolás Furman. Sin embargo, prefirió evitar los detalles por la mala experiencia con el Kun Agüero.

Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada, lanzó contundente. Su romance comenzó a fines de 2020, cuando ella se desempeñaba como jurado en Cantando. Si bien dijo que prefería mantener un perfil bajo en cuanto a su relación, en el caso de Furman se vio “obligada” a blanquearlo por la presión mediática que sentía.

Yo entiendo que uno está expuesto, pero a veces te van empujando al precipicio y vos por ahí no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué pasa y está bueno esperar a estar más tranquilo para contarlo. Y medio que me obligaron”, sostuvo en ese momento en una entrevista radial con Catalina Dlugi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig