Ángel de Brito contó por qué Majo Martino borró a Locho de las fotos de su cumple y reveló internas: “Los reta la…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó por qué Majo Martino borró a Locho de las fotos de su cumple y reveló internas: “Los reta la..."

El conductor de LAM estuvo en la fiesta de la participante de El Hotel de los Famosos y después contó todo.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, lo que empezó como un rumor se convirtió en una certeza: Majo Martino y Locho Loccisano están saliendo, muy de novios. Luego de su paso por El Hotel de los Famosos, Majo y Locho siguieron su romance, que avanza día a día.

Los chicos se dejan ver en todas partes y no lo niegan. A principios de julio fueron vistos de paseo por el microcentro, donde vive Lucas, y luego llegaría el blanqueo y la confirmación “formal” de su amor en la fiesta de cumpleaños que organizó la periodista en un bar súper de moda de Palermo.

“Los novios”, tituló Ángel de Brito al compartir en sus historias una de las fotos con la parejita sonriente, una de las tantas postales de la noche repleta de famosos, colegas y amigos íntimos de la morocha.

Sin embargo, Majo se cuidó de no mostrar en sus redes a su Romeo. De una manera u otra, se las ingenió para que el joven no salga en el cuadro. Así, a pesar de que ambos están pasando por un evidente gran momento, al menos en su cuenta de Instagram no hay rastros.

La movida generó todo tipo de suspicacias y motivó la pregunta a Ángel de parte de uno de sus seguidores. “¿Por qué Majo Martino recortó la foto donde aparece Locho?”, consultó una persona en el Ángel Responde.

Y el conductor de LAM fue claro en su respuesta sobre lo que opina del reality donde su amiga conoció a su actual novio. “Porque los retan de producción. No quieren que se muestren, no quieren que usen redes, que festejen cumpleaños, que respiren, etc.”, disparó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig