Cómo blanqueó Majo Martino su noviazgo con Locho en su fiesta de cumpleaños – Revista Paparazzi

Cómo blanqueó Majo Martino su noviazgo con Locho en su fiesta de cumpleaños

La periodista estuvo de festejo en un bar de Palermo y tuvo una noche a puro baile junto a su familiares y amigos.
TEVE
TEVE

Majo Martino festejó su cumpleaños en un evento organizado por la agencia Jecan, la cual se encarga de los eventos de muchos famosos, en esta ocasión decidieron llevar la fiesta a un bar de Palermo, en donde estuvieron invitados un sin fin de celebridades, además de sus familiares y amigos íntimos.

La periodista llegó acompañada de su hermana Celeste, a las cuales luego se les fueron sumando los invitados, entre los que se destacan Ángel de Brito, Karina Jelinek junto a Flor Parise, ex angelitas como Carolina Molinari, Connie Ansaldi, Mariana Brey y Fernanda Iglesias.

Por otra parte, compañeros de El Hotel de los Famosos también estuvieron presentes, siendo los más obvios el Turco García, Lissa Vera y Matilda Blanco, los más cercanos a ella en el reality. Tampoco podía faltar Locho, el nuevo novio de Majo, que por contrato no pueden confirmar su relación.

Uno que por más que estuviera en Argentina, tenía cero chances de ser invitado era Martín Salwe, quien fue encarado por Silvina Luna por los problemas que tuvo con Martino antes de su eliminación: “¿Te arrepentís de algo con Majo de todo lo que pasó? Pero con Majo, en particular, ¿de qué?”.

Por lo que Martín amplió: “Y… de alguna cosa que habré dicho. Con todos, en algún momento, me manejé mal, pero no fue adrede. Quizás porque esto fue algo nuevo para mí y no sabía cómo manejarmeQuizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento”.

Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí. Entonces, hay cosas que se rompieron de parte de los dos”, agregó el participante que, según Silvina es soberbio al hablar. Sin embargo, en este caso, hizo mea culpa.

Desde que salió, Majo habló sobre todos los secretos del hotel, en donde destacó a Salwe como uno de los peores portados en el programa, es por eso que apuntó cuando se enteró que el periodista realizó un viaje a Israel: "Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar, el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos, que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo".

"Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los Famosos. Es un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", añadió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig