Martín Salwe viajó a Israel y Majo Martino le aconsejó, súper ácida: “Que vaya a lavarse de todo lo que…” – Revista Paparazzi

Martín Salwe viajó a Israel y Majo Martino le aconsejó, súper ácida: “Que vaya a lavarse de todo lo que…”

Profundamente decepcionada, la ex participante de El Hotel de los Famosos opinó sobre su compañero.
TEVE
TEVE

A Majo Martino le bastó pasar por El Hotel de los Famosos para terminar de conocer a Martín Salwe. A pesar de que la periodista supo tener en el pasado muy buena onda con el locutor en diversos trabajos, la convivencia le mostró otra cara que no le gustó nada.

Majo se fue del reality de El Trece muy decepcionada del locutor, y así lo dejó ver en Mañanísima, cuando Carmen Barbieri le pidió que opinara sobre Salwe como persona. “Trepador, petisito y culón”, arrancó, burlona, antes de ponerse seria para hablar de su ex compañero, que se fue de viaje a Israel.

"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar, el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos, que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo", siguió, refiriéndose al viaje que Martín emprendió con amigos mientras en pantalla se ven los últimos capítulos del reality.

Y Martino explicó su duro comentario: "Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los Famosos".

"Es un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", avanzó, sincera sobre sus sentimientos.

"Algunos dicen que la está pasando mal, y otros que le encanta que se esté hablando de él. De buena fuente sé que le encanta ser el centro, pasó de cero a cien por el reality y ahora lo conocen todos”, siguió Martino, y apuntó que para ganar fama su ex compañero “pasó por encima de todo, de amistades”.

Decidida a no volver a dejar entrar a Salwe a su mundo, luego de tanto dolor, la novia de Locho Loccisano, cerró, tajante: “A él no lo quiero cerca en mi vida, nunca más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig