Jorge Rial reveló cómo está su hija Morena tras perder el embarazo: «Me voy a poner a buscar al…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló cómo está su hija Morena tras perder el embarazo: "Me voy a poner a buscar al..."

El ex conductor de Intrusos quien debutó en con su neuvo proyecto en la televisión rompió el silencio.
TEVE
TEVE

Morena Rial hace algunos meses anunció emocionada que esperaba a su segundo hijo, fruto de su relacion con El Maxi. Fue en LAM donde dieron la primicia del gran momento que vivía la hija de Jorge Rial quien rompió el silencio ese mismo día.

"Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí. Al final, sos lo único que importa. Mamá te ama", lanzó la influencer.

Y habló sobre el sexo del bebé: "Me es indiferente porque el que venga va a ser bienvenido, aunque todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas. Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estabamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’".

Cuando compartió la última ecografía, la hija del conductor escribió: "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición".

Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Morena Rial perdió su embarazo de cuatro meses y se encuentra internada: "Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo".

Fue Jorge Rial quien habló: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig