Cómo fue la cena de Rodrigo De Paul con su hija y el hermano de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Cómo fue la cena de Rodrigo De Paul con su hija y el hermano de Tini Stoessel

Se conoció que el jugador de la Scaloneta tiene una excelente relación con Fran Stoessel.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viven un romance a flor de piel y con el correr de los días se conocen más detalles que unen a la pareja. En las últimas horas Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el jugador y su cuñado “cenaron juntos” y que ambos se llevan de 10.

Ayer estuvo Rodrigo de Paul cenando en un reconocido restaurante con su hijita más grande y Fran Stoessel, su cuñado, ya hubo presentación oficial”, comenzó expresando la panelista.

Asimismo, continuó: “Fueron a cenar juntos sin Tini, como amigos, con la nena, y Fran jugaba, la nena chocha con él. La verdad es que pegaron re buena onda, se los vio súper bien”. Según destacó: “Rodrigo de Paul y él se hicieron súper amigos, re compinches, entrenan juntos, Rodri le pasa la rutina”.

El integrante de la Scaloneta ya había publicado- hace poco menos de una semana- una storie a través de su Instagram con Fran Stoessel. Ambos se encontraban entrenando y surgió la foto. A partir de ese momento trascendió que existe una excelente relación entre ellos.

En el programa Socios del Espectáculo Luli Fernández afirmó que la relación está en su auge: “La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy sólida”. Pero todo sería color de rosa sino fuese por su ex Camila Homs que se encuentra iniciando una demanda judicial.

La panelista fundamentó que el vínculo entre ellos no sería el mejor y menos cuando Camila se enteró que una de sus hijas conoció a Tini: “La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig