Paula Varela destrozó a El Polaco y Barby Silenzi tras anunciar su reconciliación: «Me tienen…» – Revista Paparazzi

Paula Varela destrozó a El Polaco y Barby Silenzi tras anunciar su reconciliación: "Me tienen..."

La panelista de Socios del Espectáculo no tuvo piedad contra el músico y la bailarina luego de que volvieran como pareja.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo ofrece la posibilidad casi infinita de ver a viejas parejas reconciliarse, tal es el caso de El Polaco y Barby Silenzi, que prácticamente se separaron unos meses atrás por cuestiones de que no tenían tiempo el uno para el otro a causa de sus trabajos.

Tras conocer la noticia, Paula Varela estalló de furia, ya que considera que dieron muchas vueltas y se volvieron muy repetitivos con todo lo que pasaron. “Ya estamos hinchados… se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo.

“Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla. Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué… Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”, agregó.

Justamente Varela fue la que reveló los motivos de separación de la pareja: “Barby me dijo ‘pasamos un cumpleaños re lindo con los íntimos de la familia’ como diciendo un besito Valeria Aquino. Le pregunté a Barby si volvieron y me dice ‘no, no volvimos, la decisión está tomada’”.

“El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere; él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, sostuvo Paula, a lo que Marcela Tauro sumó: "El click fue acá, en el móvil con Aquino. Ella siente que El Polaco no pone el coraje para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro. No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella”.

Una de las supuestas razones por las que se separaron en un principio, fue porque ella le habría sido infiel con su ex, por lo que Juan Etchegoyen contó: "Ustedes saben que hace unos días Barby confirmó la separación de El Polaco, separación que por lo menos para mí no fue una novedad por las cosas que te vengo contando hace meses. La cuestión es que por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares que te estuve diciendo estos días, habría ocurrido algo más estás semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby".

Juan Etchegoyen afirmó: "¿Por qué infraganti? Porque me contaron que el cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El PolacoMe dijeron literal 'ella se hacía la linda' con Francisco enviándole imágenes hot".

Días atrás Barby habló sobre el mal momento que vivían con el Polaco, pero en ese momento no estaba confirmada la separación: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig