Barby Silenzi y El Polaco, reconciliados – Revista Paparazzi

El gesto que demuestra la reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco: se pusieron…

La bailarina y el cantante de la movida tropical están juntos nuevamente.
TEVE
TEVE

Si hay una pareja que se caracteriza por reiteradas crisis e idas y vueltas es la de Barby Silenzi y El Polaco. Y si bien esta última separación, que los propios protagonistas confirmaron ante los medios, parecía ser un hecho y una decisión de distanciamiento tomada… habría sido una más de las tantas.

Lo cierto es que, tras anunciar que ya no estaban juntos, la bailarina regresó a vivir en su departamento de Capital mientras que el músico continuaba en su casa de country pasando sus días entre grabaciones, giras y el rol de padre. Pero en los últimos dos fines de semana algunos episodios que protagonizaron despertaron las sospechas de sus fans sobre un posible acercamiento.

“Una imagen vale más que mil palabras", dicen. Y hay muchas pruebas que muestran que hay una reconciliación”, compartió una fiel seguidora de la pareja que, además, ilustró su frase con videos del sábado 25 de junio donde se ve a Barby y El Polaco en la casa del músico. De hecho, al día siguiente celebraron el cumpleaños de su hija y posaron abrazados.

Si bien los protagonistas de esta historia de amor aún no confirmaron la vuelta, estarían juntos nuevamente. Al menos, por lo que arrojan los detectives de redes. Es que, por su parte, Silenzi volvió a seguir al cantante tropical horas antes de pasar juntos el día en la fiestita de Abril. 

Asimismo, en el cumpleaños de la pequeña el Polaco subió una historia sosteniendo a su hija en brazos, y en esa imagen se llega a ver una pulsera en su muñeca, aquella que compartía con su supuesta ex, donde lleva grabado el nombre de la bailarina y la cual volvió a usar.

Ella lo volvió a seguir en instagram y ambos se pusieron nuevamente las pulseras con sus nombres que era un símbolo de la pareja.

Del mismo modo sucedió de la otra parte. Barby posó para sus redes con un vestido negro super sensual y fue allí que quedó en primer plano su brazo… con el mismo brazalete plateado y el nombre Ezequiel granado en ella.

“Es obvio que volvieron. No solo por lo de la pulserita. Ella volvió a seguirlo en instagram, estuvieron muy juntos, ella estuvo en su casa. Ese brazalete simboliza a su pareja y se los colocaron, porque cuando estaban separados ella no la usaba. Eso significa que están juntos”, aportó una fan de la parejita.

Mientras todas las señales indicarían que la bailarina y el músico de la movida tropical están reconciliados y apostando nuevamente a la familia, lo cierto es que ellos aún no lo hicieron público. ¿Será así? 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig