Morena Rial confesó cómo le cae la nueva novia de su papá y destrozó a Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Morena Rial confesó cómo le cae la nueva novia de su papá y destrozó a Romina Pereiro

La hija del ex conductor de Intrusos rompió el silencio y opinó sobre el nuevo romance de su padre en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

El romance de Jorge Rial con Josefina Pouso enloqueció a todos. Fue Yanina Latorre quien consiguió la primera foto de la pareja en un bar en Madrid. Cuando a la periodista le consultaron por su relación con el padre de Morena Rial no dudó en sincerarse.

"No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más! Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo”, confesó.

Y cerró: “Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso. Pasé por Nueva York, estuve en Marruecos, conocí gente espectacular, porque fui con dos amigas en un grupo de gente que no conocíamos, así que todo fue hermoso. “¿Saben qué? ¡Yo estoy… Disfrutando es poco".

Pero la angelita más picante quien dio detalles de la nueva relación: "Parece ser que no es de ahora, el vínculo entre ellos es potente desde marzo pero hace años que le vienen dando. Lo saben todas las amigas, es como una relación de amantazgo la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no”.

"Su vínculo está más estrecho desde marzo, no viene de ahora, son tres o cuatro fotos que tenemos públicas, andá a saber las veces que se habrán visto de forma privada”, agregó. En medio de todo el escándalo quien también fue Morena Rial en el programa Polino Auténtico.

"No me hablo con Romina Pereiro ni ahora ni antes. No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande", lanzó la influencer cuando le consultaron sobre la relación de su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig