La bomba que tiró Morena Rial sobre el nuevo romance de Romina Pereiro, la ex de su papá: “Ella tiene…” – Revista Paparazzi

La bomba que tiró Morena Rial sobre el nuevo romance de Romina Pereiro, la ex de su papá: “Ella tiene…”

La hija de Jorge Rial lanzó una revelación respecto al presente amoroso de la nutricionista.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en el aire las secuelas de ese divorcio intempestivo y sorprendente. Todavía viajan a máxima velocidad las esquirlas de la ruptura de la pareja que configuraron Jorge Rial y Romina Pereiro, más allá de los meses que transcurrieron desde la oficialización.

Ese sismo en el matrimonio desató una gama variada de consecuencias, como los rumores rimbombantes de nuevas aventuras amorosas del creador de Intrusos, con el que se los vinculó con diversas periodistas de C5N y Radio La 10.

Ahora, Jorge cayó en las garras de un documento que lo registró en una situación muy intimista con Josefina Pouso en un bar en Madrid. Esa postal, capturada por un celular curioso, generó un revuelo mayúsculo e instaló la posibilidad de un lazo de pasión entre Rial y la panelista.

En ese contexto, Yanina Latorre disparó sin tapujos: “El vínculo entre ellos es potente desde marzo pero hace años que le vienen dando. Lo saben todas las amigas, es como una relación de amantazgo la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no”.

A partir de la dimensión que adquirió esta posibilidad de un romance entre Jorge y Pouso, Morena Rial fue consultada como una fuente directa y contó algunas particularidades, entre las que apuntó contra Pereiro, con un dato revelador.

En una charla con Polino auténtico, la influencer defendió a su padre y le tiró un palo filoso a Romina: “Yo a mi papá le pregunté por Josefina porque todos me mandaron mensajes, y el me dijo que era un amiga ¡Y está bien! ¡Como Romina puede tener amigos, él puede tener amigas”.

Con esas palabras, More dio a entender que conoce de primera mano de un presente íntimo de Pereiro. Además, la joven Rial no ocultó  su escasa relación con la nutricionista: “Yo no me hablo con ella, pero tampoco cuando estaba con mi papá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig