El video del primer beso entre Majo Martino y Loco Loccisano que confirma su romance – Revista Paparazzi

El video del primer beso entre Majo Martino y Loco Loccisano que confirma su romance

Los participantes de El Hotel de los Famosos se animaron a dejar de lado su orgullo y protagonizaron un gran momento.
ROMANCES
ROMANCES

El Hotel de los Famosos más allá de convertirse en uno de los programas más polémicos por los enfrentamientos entre los participantes, también ganó mucho reconocimiento por los romances que surgieron dentro del reality que es grabado en Cañuelas.

La relación de Locho Loccisano y Majo Martino se convirtió sin dudas en la más querida del público. Y es que, si bien los famosos no confirmaron nada, fue el ex participante de Combate quien se animó a declararle su amor a la periodista y recibió mucho cariño del otro lado.

Hace un tiempo la ex angelita contó detalles de su vínculo con Loccisano: "El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente el resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes”.

"Locho ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal. Nos conteníamos mutuamente… En un reality necesitas un hombro para apoyarte. Todo es hostil", confesó muy defensora de su gran amor. Como si fuera poco, después lanzó una pícara broma.

"No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado, entonces no estamos saliendo. No, mentira. No estamos saliendo, pero podemos comer, podemos ver el programa, podemos charlar… Pero de ahí a salir, es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que tuvimos adentro del Hotel. Lo quiero un montón, sé que él me quiere… Y es eso, nada más", reveló.

Ahora bien, en la edición más reciente del programa, Locho se la jugó toda y cuando Majo lo invitó a dormir con ella por unos minutos, el famoso decidió romper el hielo pidiendole un beso que fue correspondido y se creo un romántico momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig