La mamá de Locho Loccisano reveló por qué lo odian y le temen en El Hotel de los Famosos: “És una amenaza porque es…” – Revista Paparazzi

La mamá de Locho Loccisano reveló por qué lo odian y le temen en El Hotel de los Famosos: “És una amenaza porque es…”

Mónica Meroni explicó el motivo por el que los participantes le tienen miedo a su hijo.
TEVE
TEVE

Se acopló con el tren en marcha, pero su incursión en la competencia causó impacto. Locho Loccisano logró sacudir El Hotel de los Famosos y avanzar hasta las etapas decisivas, lo que lo convirtió en un rival temido por los participantes del reality.

Una porción enorme de los espectadores del show continúan sin comprender el origen del ensañamiento de muchos de los concursantes contra el modelo, que lejos de adoptar una postura conflictiva se mostró muy al natural y con un mensaje positivista en el certamen. 

En búsqueda de diseminar las razones que podrían empujar a los famosos a prodigarle un trato nocivo a Locho, apareció la opinión de su mamá, que en un móvil con Socios del espectáculo esgrimió su opinión: "Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".

Mónica Meroni aportó más factores de los motivos que inciden en la frialdad con la que lo tratan varios de sus compañeros y razonó: "Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente".

Incluso, la madre de Locho elucubró una teoría de lo que podría pasar por la mente de los competidores: "Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima y el autoconcepto que tiene cada uno de sí mismo".

Embobada, y totalmente orgullosa, Mónica describió rasgos de la personalidad de Loccisano muy positivos y narró: "Locho no es políticamente correcto para nada. Él es así, apareció con sus creencias, con sus miedos, tal cual es".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig