Por qué Tini Stoessel le pidió a Rodrigo de Paul que no fuera al cumpleaños de Leo Paredes – Revista Paparazzi

Por qué Tini Stoessel le pidió a Rodrigo de Paul que no fuera al cumpleaños de Leo Paredes

Se conoció el comentario que la cantante de Great Escape le hizo al jugador del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance en medio de un escándalo. Sin importarles el qué dirán, la pareja de famosos hasta asistieron al cumpleaños de Leo Messi en Ibiza. Sin embargo, llamó mucho la atención que no fueron al de Leo Paredes y al parecer fue por un pedido de la cantante de Fresa.

El jugador del Atlético de Madrid asegura que se separó de Camila Homs y tiempo después conoció a la protagonista de Violetta. Pero el entorno de la modelo lo desmiente y dejan en claro que Rodrigo de Paul le fue infiel a la rubia en pleno embarazo.

Cuando la polémica estalló, Camila rompió el silencio y contó cómo se llevaba con de Paul: "Nos llevamos muy bien y tenemos un vínculo cordial por el bien de nuestros hijosCada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento".

"No tengo nada para decirLógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso. La verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante. No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él", agregó.

El tiempo fue pasando y parece que mostrarse públicamente con Tini, le afectó mucho a Rodrigo de Paul en su relación con Camila Homs. Y es que, según contaron, la amiga de María Becerra le habría pedido a su pareja eliminar las fotos con la modelo.

Como si fuera poco, también habría tenido un polémico gesto contra Leo Paredes. Fue Mariana Brey quien reveló: "Rodrigo de Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi. En los videos se vio que la dejaron a un costado, aunque todos lo nieguen, había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig