El nuevo tema de Tini Stoessel tiene un mensaje encubierto para Cami Homs – Revista Paparazzi

El nuevo tema de Tini Stoessel tiene un mensaje encubierto para Cami Homs: "La que está con vos no quiere que..."

La novia de Rodrigo De Paul compartió tema con dos artistas internacionales y la letra estaría dedicada a la ex del deportista.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel disfruta de su noviazgo con Rodrigo De Paul pero, claro, es inevitable que le afectan los litigios judiciales que el jugador está teniendo con su ex, Camila Homs. Y ahora estrenó una nueva canción donde, todo indica, le dedicaría un indirecta a la mamá de sus hijastros.

Tini acaba de lanzar La Loto, un hit que ya es revolución en el mundo de las reproducciones, y que generó una verdadera estampida de comentarios en las redes sociales.

Stoessel interpreta el tema pop con junto Becky G y Anitta, con quien no había compartido ningún tema hasta ahora, y es toda una novedad. Pero lo que podría significar un lanzamiento más, no estaría siendo sólo eso...

El comienzo del video muestra a Tini maquillándose frente al espejo y ensayando una parte de la letra que, luego, será acoplada con la música. Y es justamente ese inicio de tema lo que se entiende como un mensaje a la modelo.

En tiempos donde Camila le reclama a De Paul entre 4 y 6 millones de dólares, cuatro departamentos y el 10 % de sus ingresos, Stoessel recita "encubierta" tal vez en su costado artístico.

"Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig