Imanol Rodríguez blanqueó el drama que vive Emily Lucius – Revista Paparazzi

Imanol Rodríguez blanqueó el drama que atraviesa Emily Lucius: “Se encontró con un monstruo que...”

El último eliminado de El hotel de los famosos se refirió al duro presente de la influencer.
TEVE
TEVE

Mientras El hotel de los famosos se encuentra en la etapa final de la competencia, y la polémica continúa fuera del reality, Imanol Rodríguez, el último eliminado del programa, se encuentra de gira mediática y entre tantas entrevistas reveló el drama que vive Emily lucius, su ex compañera del formato.

Luego de pasar por varios ciclos de chimentos, el hijo del reconocido actor Miguel Angel Rodríguez dialogó con Por si las moscas (La Once Diez) y señaló al aire que la joven influencer no la está pasando bien. “Siento que entró a un mundo para el que no estaba 100% preparada y se encontró con un monstruo que es la tele”, destacó el ex integrante del realitie.

Desde su análisis personal, Imanol continuó: “Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlas. Realmente es un impacto fuerte lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe de que Emily no es una mala mina”.

Sin dudas, los famosos entraron a El hotel para jugar y competir por el premio mayor. Y todo a costa de lo que sea, como en muchos casos, de mentir, traicionar o engañar. Y si bien es la fórmula que caracteriza a este tipo de formatos, en el caso de Lucius no resultó como ella esperaba al decidir sumarse cuando el programa ya estaba al aire.

Lo cierto es que la joven influencer fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano, sin embargo, ella lo niega y acusa a la edición del programa  de dejarla en esa posición. “Es un reality, pero también construimos una especie de novela”, destacó, por su parte, Imanol.

"Siento que entró a un mundo donde no estaba preparada y se encontró con un monstruo. Muchas cosas la tomaron por sorpresa", remarcó Imanol.

“Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”, manifestó Rodríguez a pocas horas de que se haya emitido por la pantalla de El Trece su eliminación del programa. Asimismo, su amiga y ex compañera de reality también se defendió el papel que le tocó.

Siento una presión muy fuerte en el pecho desde que salí, mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero responsable, respetuosa y educada. Jamás le haría mal a otra persona. No sé por qué se me juzga tanto”, justificó Emily ante Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig