Martín Salwe habló desde Israel sobre el miedo que tiene por las amenazas de los fans de Locho – Revista Paparazzi

Martín Salwe habló desde Israel sobre el miedo que tiene por las amenazas de los fans de Locho

El participante de El Hotel de los Famosos reconoció, desde sus vacaciones, que teme por su integridad física.
TEVE
TEVE

Martín Salwe explotó en El Hotel de los Famosos, donde encontró un perfil para adquirir una visibilidad mayúscula, aun con las críticas por su postura de malo de la película. En ese rol se trenzó con Locho Loccisano y ahora padece las consecuencias por las amenazas de los fanáticos del modelo.

El locutor armó las valijas y viajó a Israel para transitar por un periodo de vacaciones. A pesar de encontrarse en un contexto de relax, el blondo cayó en las garras de la preocupación extrema por ser blanco constante de ataques en las redes sociales.

Este estadío de angustia de Salwe se develó en el ciclo de Carmen Barbieri, donde el productor explicó lo que charló directamente con el participante más cuestionado del hotel. “Hablé con Martín, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió”, expresó.

En cuanto a los motivos de sus temores, el productor agregó: “Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos, hasta por los padres de sus amigos”. Así, Estefi Berardi confesó que recibió amenazas de esos fanáticos de Loccisiano: “Están yendo a denunciarlos penalmente”.

A raíz de toda esta descripción de la problemática que afecta a Salwe, el productor agregó más pormenores de lo que siente el locutor: “Yo no lo iba a contar, pero a raíz de lo que contó Estefi me pareció completamente necesario que él está preocupado. Estamos hablando de la seguridad de esta gente”.

En pos de diferenciar el accionar irresponsable, e inentendible, de los usuarios de las plataformas con Loccisano, Pampito razonó: “No creo que le guste a Locho todo esto. Estas cuentas tiene su nombre y salen a amenazar e insultar en su nombre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig