La madre de Locho Loccisano le respondió a la esposa de Walter Queijeiro tras sus polémicos audios: «Lucas perdona, pero yo…» – Revista Paparazzi

La madre de Locho Loccisano le respondió a la esposa de Walter Queijeiro tras sus polémicos audios: "Lucas perdona, pero yo..."

La madre del ex participante de El Hotel de los Famosos y Combate rompió el silencio tras el escándalo.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está lleno de polémicas. Y es que, hace algunas horas se filtraron los audios de la esposa de Walter Queijeiro donde destroza no solo a Locho Loccisano, sino también a Silvina Luna. La mujer confesó que desconfiaba de las intenciones de la modelo.

"Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’. No puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración", comenzó.

Y continuó: "Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!". Fue entonces que Flor de la V se metió en la polémica y decidió apuntar contra la mujer.

"El nivel de falsedad e hipocresía llega a niveles insospechados. Yo la vi en una foto en el cumpleaños de Locho. Entró a la casa ¡con qué cara!", sentenció. Ahora bien, en medio de todo el escándalo quien no puede hablar es Locho ya que por contrato aún no puede mostrarse frente a las cámaras.

Fue la madre de Locho quien habló de los audios: "Hay que tomar con respeto, no es un insulto. Para hablar de una patalogía hay que tener... hay cosas y personas con las que no sería ni capaz de discutir porque no estarían a la altura. Lucas tiene un corazón muy grande y él perdona, perdona todo".

Y finalizó: "Lucas persona todo, yo no tanto. Es un tema muy delicado. Soy representante de un montón de gente que padece esto, no podes decir eso. No quiero hablar más de esto. Lucas adora a Walter. Me imagino que es una situación incómoda. Es difícil. No sé lo qué siente para decir todo eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig