Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro contra Locho Loccisano: “Tiene un problema de…” – Revista Paparazzi

Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro contra Locho Loccisano: “Tiene un problema de…”

La mujer del reconocido periodista se vio envuelta en una gran polémica luego de que sus audios fueran filtrados.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se convirtió en un escándalo en los últimos días por las salidas y peleas que se fueron dando. Si bien ya llegó al final y las grabaciones se encuentran bajo el poder de la producción para poder emitir la del ganador en julio.

Sin embargo, un lío se desató cuando Yanina Latorre lanzó una fuerte acusación contra Walter Queijeiro: "Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad?".

"Lo digo yo: Walter Queijeiro”. Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron", agregó. Fue entonces que la esposa del reconocido periodista reaccionó de una inesperada manera y le lanzó un fuck you a la panelista de LAM tras sus dichos.

Indignada, Yanina le respondió en vivo: "¡Qué miedo que me da! Cuando vi a la señora tan educada, tan fina y glamurosa… la ordinariez que hizo la entiendo porque tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo más pruebas". Fue por eso que LAM decidieron mandarla al frente.

El programa de Ángel de Brito reprodujo los audios de la esposa de Walter donde destroza a Locho Loccisano y Silvina Luna: "Walter me decía que se hace. Yo le dije, yo que estudio un poquito, que tengo una profesión y que soy docente, le digo que para mi Locho no es normal".

"Tiene una patología, porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años, tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa. Yo le dije que se haga amigo de una mujer, pero Silvina Luna me daba desconfianza. Yo ya la tenía entre cejas, me daba miedito, porque se puede agarrar como estrategia", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig