La ex de Drago habló del romance del modelo con Lautar Fernández – Revista Paparazzi

Separada de Hernán Drago, Verónica Paschiero disparó contra el romance de su ex y Laurita: “Me pareció raro y...”

La bailarina habló al supuesto affaire del modelo con la conductora del Trece.
TEVE
TEVE

Tras separarse de quien supo ser su esposa y madre de sus hijos por varios años, a Hernán Drago se le adjudicaron varios romances. Sin embargo, uno solo fue reconocido por el modelo: su relación con Verónica Paschiero, a quien a pesar de estar juntos por varios meses no le otorgó el título oficial de novia.

Pero lo que parecía ir bien terminó llegando a su fin cuando la bailarina confirmó la separación, incluso reconociendo haber atravesado algunos momentos no tan gratos junto al panelista de Bienvenidos a bordo. “La situación es ésta: él nunca blanqueó nada y ella sí”, informó el periodista Juan Etchegoyen en su sección de Mitre Live.

Y agregó: “La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara. Habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente, pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

Los días pasaron y el fin de semana unas historias de instagram hicieron surgir el rumor de un posible acercamiento entre Drago y Laurita Fernández, quienes coincidieron en la provincia de Salta. Con ese es información circulando, Etchegoyen dialogó con Verónica e hicieron referencia al supuesto affaire del modelo con la conductora.

“Lástima no ser blanqueada porque en la intimidad, o puertas para adentro, me decía "te quiero" y que era la mujer que tenía todos los valores que él quería. Pero puertas para afuera no decía con quién estoy”, pegó la bailarina y agregó: “Él me dijo, cuando tuvimos la última charla, que estaba en una transición y yo lo respeto a él como persona, pero también quiero respeto hacia mí”.

"Me pareció rara la noticia y me sorprendió porque termino de confirmar que me separé de él y sale la noticia. Voy a guardar silencio", lanzó la bailarina.

Sentí un destrato público, es esa la sensación. El quería llamar a mi familia pero no, ya está y quizás yo no estoy acostumbrada a esto”, manifestó Pascheiro, quien sobre Laurita y un supuesto romance con su ex sumó: “Es raro porque terminó de confirmar que me separé de él y sale esa noticia”.

Vi la noticia y me escribió mucha gente. Sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso. Me pareció rara la noticia y me sorprendió. No me da lo mismo saber si empezaron una relación o no. Cada uno es como es y si él decide que es así le deseo lo mejor porque no tengo nada en contra, son dos seres humanos y no tengo nada en contra. Me voy a guardar a silencio”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig