Quién es Andrea Rivoira, la explosiva mujer de Walter Queijeiro – Revista Paparazzi

El álbum de fotos privado de Andrea Rivoira, la explosiva mujer de Walter Queijeiro que se mata con Yanina Latorre

Están casados desde 2003 pero hasta esta semana estuvo a la sombra de su marido. Una pelea con la panelista de LAM la convirtió en figura.
TEVE
TEVE

"Qué linda y sexy es tu nena". Ese mimo para sus oídos escuchó Andrea Rivoira cuando fue a la tele por primera vez. Se la dijo Susana Giménez, nada más y nada menos. Recién volvió a oír algo sobre ella esta semana: Yanina Latorre la destrozó en LAM después de que ella le dedicara un elocuente y agresivo "fuck you". ¿Quién es esa mujer que despertó admiración en la diva y enojo en la panelista más picante del país? Con ustedes, la esposa de Walter Queijeiro.

Como su marido, Andrea es de Quilmes -una populosa ciudad partido del distrito del mismo nombre, ubicado al sur del conurbano bonaerense- y en las arboladas y tranquilas calles de su barrio no sólo se crió, creció, hizo amigas y además estudió: también conoció a aquel muchacho con el que siguen juntos y haciéndose camino en el duro arte de la vida.

Queijeiro tiene un largo recorrido en distintas facetas del periodismo, últimamente se destacó como panelista de Bendita, hoy es un potente y considerado jugador de realities y hasta ha incursionado en la política, pero su base fue siempre el periodismo deportivo, donde construyó una sólida y fructífera carrera. Es en ese ámbito donde todavía recuerdan el comienzo de su noviazgo con Andrea, a la que siempre le destacaron la belleza. "¡Cómo robaste, Walter!" bromeaban casi todos los compañeros cuando la conocían.

Aquella noche, en lo de Susana, la alegría no se terminó en aquel elogio para su destacada figura: ella fue a jugar con su marido y les fue tan bien que se ganaron el auto que estaba en disputa. Lo celebraron largamente y como se merecía. La tele ya no paga ni da los premios de ese momento. Andrea demostró destreza, inteligencia y rapidez, un interesante combo que completó con una indisimulable y generosa cuota de simpatía.

Andrea es docente. "De las que amo", según escribió en su bio de Instagram. Fue en ese punto donde Yanina ubicó una de sus críticas, después de verla y de escuchar los audios que se filtraron. "Pobre los alumnos", sentenció Latorre, que coincide con ella en ser esposa de un comentarista futbolero.

Quienes la conocen -aunque nunca le gustó mucho mostrarse- dicen que tiene un carácter muy fuerte. "Con ese físico y esa forma de ser hubiera sido una vedette de aquellas" se animan a arriesgar. Pero ella siempre priorizó la vida familiar y con libertad y poder de decisión acompañar a su marido cuando quiso dar el salto a la política. Ella y Queijeiro, inventor de "la patada descendente", se casaron en 2003 y tienen dos nenas: Delfina y Alma. Para los tres, diga lo que diga Yanina, Andrea es todo.

Las fotos de Andrea Rivoira, la mujer de Walter Queijeiro

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig