Flor de la V fulminó a la esposa de Walter Queijeiro por los audios contra Locho Loccisano: “Que nivel de…” – Revista Paparazzi

Flor de la V fulminó a la esposa de Walter Queijeiro por los audios contra Locho Loccisano: “Que nivel de…”

La reconocida conductora de Intrusos se mostró muy enojada con la mujer del periodista.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Walter Queijeiro. Si bien en la pantalla de El Trece el reconocido periodista aún está dentro de El Hotel de los Famosos, la realidad es que ya salió debido a que las grabaciones del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, ya llegó a su fin.

Y es que, en los últimos días Yanina Latorre reveló que el ex participante del hotel se habría metido a la cama de Majo Martino y Silvina Luna. Sin embargo, fue la esposa del famoso quien tomó la decisión de arremeter contra la panelista de LAM y le dedicó un fuck you.

Tras el pésimo gesto de la mujer, Yanina decidió revelar los audios de la esposa de Queijeiro contra Locho Loccisano: “Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’”.

Y agregó muy picante contra el joven que es apoyado por el público: “No puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración”.

Eso no fue todo porque continuó filosa contra Loccisano quien no habló del tema: “Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!”.

Ahora bien, resulta que Flor de la V destrozó a la esposa de Walter: “El nivel de falsedad e hipocresía llega a niveles insospechados. Yo la vi en una foto en el cumpleaños de Locho. Entró a la casa ¡con qué cara!”. Por el momento ninguno de los protagonistas dijo algo sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig