El nuevo look de Marcelo Tinelli antes de su debut: “Estoy…” – Revista Paparazzi

El nuevo look de Marcelo Tinelli antes de su debut: “Estoy…”

El reconocido conductor de Showmatch: La Academia rompió el silencio tras su separación y sorprendió.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli sorprendió a todos en los últimos días al anunciar que regresará con nuevo formato a la televisión argentina. De hecho, fue hace un tiempo que Ángel de Brito contó cómo será la vuelta del padre de Cande y Mica Tinelli. Con lujos de detalles, el periodista sorprendió a todos.

Por ahora se llama Showmatch. Es el formato principal del programa que no será emitido todos los días. Es este que le contamos la otra vez. Se llama All together now (Todos juntos ahora) un concurso de talentos musicales”, comenzaron a contar.

Y agregaron: “No se juzga el baile, sino el canto. El centro del programa son los cien jurados, una escenografía similar a esta y va a estar construyendose en POLKA dentro de poco y el programa va a empezar en agosto. Marcelo va a hacer este programa que ya existe y obviamente a su gusto”.

Los participantes van a entrar mediante un casting. Los jurados que son cien, no hablan todos. El conductor decide quién habla porque bailan y todo. En el jurado va a haber cuatro o cinco figuras importantes de la música, no hay actores, periodistas, nada”, continuaron.

Hace algunos días el ex de Guillermina Valdés habló de su vuelta: “Falta muy poquito, estamos ya dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura. Es un formato nuevo así que con mucha expectativa. Está probado mundialmente, tiene 100 jurados en vivo“.

Como si fuera poco, hace algunas horas Marcelo Tinelli sorprendió a todos con un gran cambio de look. Fue mediante su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo corte antes de su debut y escribió muy emocionado: “Estoy feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig