El romántico gesto de Locho para Majo Martino en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El romántico gesto de Locho para Majo Martino en El Hotel de los Famosos

El ex participante de Combate se animó a enseñar a sus compañeros el pijama que le regaló su amada antes de irse.
TEVE
TEVE

Locho conoció a Majo Martino en El Hotel de los Famosos y quedó totalmente enamorado, aunque en un principio ella lo rechazó en más de una ocasión, el ex participante de Combate siguió insistiendo y al final parece que ha tenido su premio, porque se los has visto por las calles de Buenos Aires de la mano.

Aunque se sabe que el programa ha terminado desde hace unos días, la emisión de los capítulos recién están saliendo a la luz, por lo que se pudo ver al animador con una remera que roza lo particular o lo romántico, dependiendo quién lo vea, ya que mostró su vestimenta con la cara de su amada.

Todo comenzó cuando Walter se despertó e intentó levantar a sus compañeros: "De a poquito vayan desperezándose, se van vistiendo, se lavan los dientes para que no les cante la boca. Alguien tiene que poner en funcionamiento este hotel, hoy no hay radio, pero hay que trabajar".

"Yo te quiero decir algo Locho, escúchame una cosa ¿Qué pasó con Majo al final? ¿Qué pasó? ¿Nada? ¿No le diste un beso, nada? Locho necesita contención, se fue Majo, tiene su pijama y me parece que está un poco ido. A ver la remera que tiene puesta Locho", agregó Queijeiro. En ese momento Loccisano mostró una remera con la cara de Majo, en realidad una caricatura que dice Majocienta.

Tras su paso por el hotel, se reveló que Locho tiene muchas ofertas para regresar a la televisión. "Las 2 PROPUESTAS de trabajo para Locho tras su paso en #ElHotelDeLosFamosos: 1) CONDUCTOR de #TenemosWifi, ciclo donde Nicolas Occhiato conducia en NET y KZO 2) DUPLA CONDUCTORA con Pamela David para un nuevo programa en el ultimo trimestre del año".

Pero no todo es bueno, ya que Gabriel Oliveri tiene libertad para hablar, por lo que se animó a criticar a los participantes, principalmente a Loccisano: "Yo mientras estaba en la casa veía que el comportamiento era normal, no veía cosas raras". "Cada persona que se daba cuenta que le tocaba trabajar con el Locho decían, Uh no que plomo, no quiero trabajar con él", agregó Nazarena Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig