Flor de la V le paró el carro a Kate Rodríguez tras los insultos contra el Chanchi Estévez – Revista Paparazzi

Flor de la V le paró el carro a Kate Rodríguez tras los insultos contra el Chanchi Estévez

La conductora de Intrusos tuvo que ponerle un alto a la situación que estaba generando la modelo panameña contra el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Desde su salida de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez ha sido invitada a la mayoría de los programas para que hable sobre lo ocurrido en el reality, precisamente por los participantes más resistidos, Martín Salwe y el Chanchi Estévez, justamente con este último ha tenido enfrentamientos en reiteradas ocasiones.

En esta ocasión, la panameña pasó por el panel de Intrusos y contó a detalle lo que se conoce y visto del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, aunque las indirectas contra el ex futbolista de Racing no se hicieron esperar, es por eso que Flor de la V la tuvo que frenar.

"¡La gente te odia por lo que hiciste en el programa, no por el odio que generemos las que hablemos de lo que vivimos dentro del hotel! ¡Padrino, la gente te odia por lo que vio! Vos hablás de lo que no se vio, pero la gente te juzga por lo que vio", afirmó Kate.

Y agregó: "¡Que este tipo manejaba todo! Este tipo nunca me cayó bien. Ahora estoy acá afuera y quería un cara a cara sin edición ni personaje, Maxi, pero veo que sos el mismo cag… de siempre. Sos ridículo, ándate a jugar al fútbol a Independiente porque en Racing no te quieren, ¡tonto!".

Tras escuchar los insultos de Kate y el modo en el que los estaba diciendo, Flor decidió ponerle un alto a tanto nivel de violencia: "Kate, manejemos el tono. Por favor. Está bueno que vos le digas lo que quieras, pero también la educación, Kate. No te pongas mal porque la que termina perdiendo sos vos".

Anteriormente la actriz opinó sobre los polémicos audios de la mujer de Walter Queijeiro contra Locho: “El nivel de falsedad e hipocresía llega a niveles insospechados. Yo la vi en una foto en el cumpleaños de Locho. Entró a la casa ¡con qué cara!”.

Otro de los temas que tocó muy de cerca a Flor, fue cuando su marido se olvidó de su aniversario de casados y lo mandó al frente: "Miren lo que me pasó ayer a mí, sabés por qué lo hago público, por la indignación que tengo, por eso lo voy a contar y lo hago público. Mirá lo que me hizo, por eso estoy indignada, porque yo dije bueno, me levanté muda, aparte es una fecha simbólica no podés olvidar".

"No sabés lo que me hace el hijo de.... Me vengo al canal, yo esperando algún mensaje, abro el camarín están las flores, todo, dije está todo el festejo de la celebración, pero no había nada. Comienzo el programa, que dije yo, 'estoy de aniversario', se lo dije, lo recordé", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig