La durísima acusación de Gabriel Olivieri para Locho Loccisano: «Es vago. En El hotel no quería…» – Revista Paparazzi

La durísima acusación de Gabriel Olivieri para Locho Loccisano: "Es vago. En El hotel no quería..."

El periodista habló sobre el bullying que le hacen a Locho dentro del reality.
TEVE
TEVE

Quienes miran "El Hotel de los Famosos" están percibiendo con cierta preocupación lo que está ocurriendo con Locho. Desde que ingresó al reality de Eltrece lo hicieron a un lado, lo maltratan  cada vez más. En más de una oportunidad, comentó la idea de irse pero a su vez, no quiere dar el brazo a torcer para no darle el gusto al resto.

Este jueves, Gabriel Oliveri estuvo invitado en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, y el periodista estuvo comentando la situación en la que se encuentra en Locho, algo que intriga a muchas personas por qué le hacen mucho bullying y semanas atrás, tuvo algunos ataques de pánico, que preocupó a sus familiares.

Al ser consultado por las situaciones de bullying que denunció Loccisano, respondió: "Yo mientras estaba en la casa veía que el comportamiento era normal, no veía cosas raras".

"Cada persona que se daba cuenta que le tocaba trabajar con el Locho decían, Uh no que plomo, no quiero trabajar con él", agregó Nazarena Vélez.

Ante las declaraciones de la panelista, Gabriel fue contundente: "Lo que pasa es que Locho es muy vago. No quería trabajar. Entonces nadie quería estar en el equipo con él por eso".

Para cerrar con el tema, Oliveri comentó que si bien el no vivió ninguna situación, le pidió perdón a Loccisano por no defenderlo y creerle cuando el hombre denunciaba que lo molestaban dentro del reality. "Yo le pedí perdón a Locho, me sentí muy mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig