Locho se cruzó al cocinero Santiago del Azar y hubo una fuerte pelea – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Locho y el cocinero Santiago del Azar se cruzaron en una fiesta y hubo piñas: “Casi le..."

El finalista de EL hotel de los famosos casi se agarra a trompadas con el cocinero del reality.
TEVE
TEVE

El sábado 9 de julio, a pesar de ser feriado, Majo Martino celebró su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de amigos, colegas, compañeros de El Hotel de los famosos… y su supuesto novio Locho Loccisano. Si bien se pudieron ver a través de las redes varias postales de la velada, a pura alegría y diversión, en Mañanísima revelaron un incidente del cual pocos se percataron.

Mientras el reality continúa al aire, como ya fue grabado con anterioridad, los participantes están afuera y pueden retomar de a poco, según el contrato, con su vida habitual. Por eso, muchos de ellos se sumaron a la celebración de la periodista.

Sin embargo, el lunes 11 por la mañana, Pampito se estaba refiriendo al festejo de Majo cuando, en diálogo con Carmen Barbieri y Estefania Berardi, reveló un detalle hasta ahora desconocido y que tiene que ver con un enfrentamiento que se dio entre dos figuras que integraron El Hotel. 

“Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago del Azar, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, comenzó Sebastián Perello Aciar al aire del ciclo de las mañanas de Ciudad Magazine en cuanto al lado B de la fiesta de la ex participante del reality.

Con la atención de sus compañeras puestas en su relato, Pampito continuó: “Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”. Curiosa, y queriendo saber más de lo acontecido, Barbieri le preguntó: “¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”.

"Nuestro cocinero había hablado mal de Locho en nuestro programa y él lo encaró. Santiago me dijo que casi le mete una piña", detalló Pampito.

A lo que el panelista agregó: “Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”. Por su parte, sorprendida, Carmencita acotó: “¿Pero tan grave fue?”. Reproduciendo lo que el chef le habría contado, Pampito remató: “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”.

Al parecer, la mala onda entre el cocinero y Locho trasciende el juego, la competencia y lo que fue el reality. Fuera de El hotel los muchachos mantienen una tensa relación donde, según se rumoreó, casi se van a las manos

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig