María Becerra sufrió el síndrome del impostor: "Vivía consumiendo" – Revista Paparazzi

María Becerra confesó que padeció el síndrome del Impostor: “Una etapa oscura, vivía consumiendo un...”

La joven artista se sinceró sobre el difícil momento que atravesó en lo personal.
TEVE
TEVE

Si bien se supone que los famosos viven una vida de ensueño, rodeados de éxito, dinero y popularidad, lo cierto es que no siempre todo es color de rosa para ellos. Por el contrario, muchos también transitan en paralelo una etapa de ocaso de la cual poco se animan a hablar. 

Sin embargo, durante una entrevista íntima con Juliana Gattas para Infobae, María Becerra, una de las grandes revelaciones y promesas de la música nacional, se refirió al lado B de la fama y contó cómo salió adelante de una crisis personal que afrontó en su mejor momento profesional.

La joven artista reconoció haber padecido un síndrome que la perturbaba, como consecuencia de la pronta popularidad alcanzada, y detalló: “Tuve unos momentos muy muy bajos. Ahora me considero que estoy increíblemente bien, muy segura de mi misma”.

 “Antes me pasaba que tenía un poco el Síndrome del Impostor, que es cuando todo lo que te pasa crees que no debería pasarte. No te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno. Que es mucho lo que nos pasa a los artistas”, continuó Becerra abriendo su corazón y relatando su experiencia.

Asimismo, María sumó: “Yo estaba haciendo canciones en mi casa así nomás. No busqué tanto esto. No se si estoy preparada o me lo merezco. Estaba muy así. También me pasaba mucho por nada. Venía consumiendo un montón de redes sociales, opiniones ajenas y lo hacía muy parte mía”.

"Tenía el síndrome del Impostor, no te creés merecedor de lo que te pasa. Venía consumiendo un montón de redes. Ya se terminó esa etapa oscura", explicó María.

Finalmente, la referente femenina de la música trap, con proyección internacional y considerada una de las mejores artistas del momento, logró superar ese trauma. Así, Becerra manifestó: “Ahora ya no. Ya se terminó esa etapa. Siento que hace unos buenos meses ya terminé esa etapa oscura. Y ahora estoy súper bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig