Se conoció quién es la tercera en discordia en la separación de Fernanda Callejón y Ricky Diotto – Revista Paparazzi

Se conoció quién es la tercera en discordia en la separación de Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La ex pareja de famosos revelaron que la ruptura fue en excelentes términos, pero un escándalo los sorprendió.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto hace algunos días. Fue en LAM donde la famosa habló sobre los motivos de la ruptura: "Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Yo conté varias veces que veniamos de varias crisis, como la mayoría de los matrimonios de tantos años. Once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilización asistida en el medio".

"Tres años de pandemia y bueno, es la vida. Nada es para siempre, son todas las frases que vengo escuchando. Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta. Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia", continuó.

Y agregó: "Pero también hay cosas que suceden. El amor se va transformando, nosotros también. A veces no coinciden, estamos desencontrados la mayoria de los seres humanos. Fueron varios, algunos no voy a entrar en detalles porque forma parte de mi privacidad. Después de la pandemia fue que sentí todo. Adentro pusimos, lo dimos todo".

Como si fuera poco, la actriz tuvo un duro cruce con Karina Iavícoli tras contar que Diotto mantenía un vínculo con otra mujer. Enojada, Callejón le pidió límites, pero la panelista se mostró bastante firme: "La llamé ese mismo día. Está mintiendo. Nunca dije eso, me conocés. Jamás le diría eso a alguien, por favor. Ella quiere saber con quién la engañó".

Ahora bien, resulta que la periodista decidió revelar quién sería la tercera en discordia: "Callejón quiere saber con quién se escribe su ex. Me dijo que por qué cuento esto haciendo capítulos, sin revelar. Ricky, tu ex, te tiene que contar con quién habla".

"La mujer con la que se habla Ricky es la pareja de un famoso. Se llama Martina, es de Tandil y tiene un showroom de ropa. Está en pareja hace años con un cantante que es Iván Noble", reveló Karina Iavícoli sobre las mujeres. Ahora bien, ninguno de los protagonistas dijo algo al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig