Abandonada, la ex de Locho se hartó y lo amenazó con contar todo: «La está pasando muy…» – Revista Paparazzi

Abandonada, la ex de Locho se hartó y lo amenazó con contar todo: "La está pasando muy..."

El participante de El Hotel de los Famosos está pasando por momentos oscuros debido a las declaraciones de su antigua novia.
TEVE
TEVE

Locho es uno de los personajes más queridos de El Hotel de los Famosos, en realidad el cariño viene por parte del público y no tanto de sus compañeros. La situación del animador ha sido de las peores en el programa, ya que en reiteradas ocasiones sufrió bullying y tuvo ataques de pánico.

Otro evento que ha tenido el ex Combate fue enamorarse de Majo Martino, con la cual ha formado una relación a puertas cerradas, ya que por contrato no pueden decir nada hasta que finalice el ciclo de El Trece, pero recientemente se conoció que además de la periodista, ha estado hablándose con su ex.

La encargada de ventilar la situación de Locho, que está jugando a dos puntas, fue Yanina Latorre: “Locho le mandaba y recibía cartas a la chica con la que estaba saliendo. Él contó esto en la casa, pero esa parte no salió al aire. Todos los chicos que estuvieron dentro lo saben”.

“El 2 de enero ella viajó a Buenos Aires y empezaron un vínculo a la distancia, yendo y viniendo. No eran novios, pero él entró a la casa estando con ella, hasta que apareció Majo en escena. Intenté, le rogué y casi me prostituí para que hable y no hubo manera. Pero si llega a hablar va a caer muy mal la personalidad de Locho. Por eso la tienen tan contenida”, añadió.

“Ella estaba enamorada de Locho, así que ahora la está pasando mal. Pero no quiere hablar para hundirlo. Yo le dije: ‘hundilo’. Ella al principio le creyó que era todo parte del guion del reality y lo esperó. El tipo, estratega, se enamoró. Majo sabía que ella recibía las cartas. Cuando él salió de la casa le dijo a la chica que no estaba saliendo con Majo. Pero le decía ‘esta noche salgo con los chicos’ y salía con ella”, cerró la angelita.

Las buenas aparecieron junto con las malas, ya que el pasado lunes Locho recibió un mensaje de aliento de Claudio Bosso, ganador de la primera edición de Operación Triunfo: "Hola ¿cómo están? Quiero agradecer a la radio de El Hotel de los Famosos, por darme la oportunidad de mandar mi mensaje, aprovecho para mandar un saludo enorme a Walter y a Locho, mucha merde en este desafío tan grande que es pasar por un reality show, yo lo sé, porque también pasé por uno, mi nombre es Claudio Basso".

Por otro lado, el gran problema que hubo fuera del hotel, es que la mujer de Walter Queijeiro insultó a Locho mediante audios, pero recientemente se conoció quién los filtró. "La que le filtró ese audio a la esposa de Walter Queijeiro fue Sabrina Carballo y lo hizo por mala", contó Pampito.

"Realmente es mala mina. Todo lo que hace es de mala. Lo sé porque me dijo la esposa de Walter que esa charla la tuvo con Sabrina. La verdad que no la conocés tan bien… Me dijo que está muy mal editado porque ella habla muy mal de Locho, pero también habla muy bien. Igual, era una charla en privado", afirmó el panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig